Los idiomas evolucionan constantemente y esa es una de las razones por las que son fascinantes. El inglés, por supuesto, no es una excepción y el uso de modismos agrega carácter y vida a este hermoso lenguaje.

Si quieres hablar inglés como un nativo, no debes evitar aprender idioms en inglés. Sin embargo, sabemos que esta podría ser una tarea bastante desconcertante para cualquier estudiante, por lo que queremos que sea más fácil para ti, cada semana en nuestro blog aprenderás un nuevo idiom, su significado y cómo usarlo.

 

Ahora, ¿qué es un idiom?

Un idiom es un modismo o una frase hecha. Los modismos son palabras o frases cotidianas cuyos significados son ampliamente entendidos dentro de una cultura específica. Su uso es natural para los hablantes nativos, pero el hecho de que su interpretación literal puede diferir considerablemente de su significado previsto es lo que puede hacer que sean confusos para los estudiantes.

Un ejemplo típico de los numerosos modismos en inglés moderno sería el siguiente:

 

Idiom: Cheap as Chips

Definición: muy barato.

Ejemplo: “Only a fiver for a ticket — cheap as chips mate!”

 

Por lo tanto, si deseas obtener más información sobre modismos o frases hechas, no debes perderte nuestras publicaciones de «Idiom of the week».

Aquí os dejamos enlaces para que podáis mirar nuestros cursos:

Inglés

Español para extranjeros

Alemán

Francés